Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Nuevo aeropuerto desktop.jpg

Bonistas del NAIM contratan a abogados para defenderse

El grupo de tenedores bonos de la nueva terminal que aún se construye en Texcoco, contrató al bufete internacional de abogados Hogan Lovells.
mié 21 noviembre 2018 12:54 PM
NAIM ASF
-

CIUDAD DE MÉXICO. Un grupo de dueños de bonos emitidos por el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) para financiar la nueva terminal aérea en Texcoco, mejor conocidos como Mexcat, formó un frente para defender sus derechos.

El grupo, que en conjunto posee 1,000 de los 6,000 millones de dólares que la empresa estatal recabó con varias emisiones, contrató al bufete internacional de abogados Hogan Lovells para que represente sus intereses, dieron a conocer en un comunicado.

Los dueños de los bonos no se identificaron en el comunicado y aunque no lo mencionaron expresamente, es probable que tomen acciones respecto de la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), decisión tomada por Andrés Manuel López Obrador, el próximo presidente del país.

Más información: Una subcontratista del NAIM demanda a consorcio de Slim

Particularmente los tenedores de deuda serán asesorados por los socios de Hogan Lovells Ron Silverman, que reside en Nueva York, y Federico De Noriega que está en Ciudad de México, de acuerdo con el comunicado.

Tags

infraestructura NAIM Fondos de inversión construcción Asesoría de inversiones

Publicidad
Publicidad