Publicidad
Publicidad

Unidad Diseño: El entorno manda

Durante más de 40 años, este despacho ha materializado proyectos con una inspiración ambiental.
Unidad de Dise�o
Unidad de Dise�o - (Foto: .)

Bajo la dirección del arquitecto Mario Lazo Villarreal, el despacho ha consolidado una trayectoria de diseños sustentables de corte turístico, social y residencial, con base en una idea clave: priorizar el espíritu del sitio donde se construye una obra, antes que privilegiar los intereses del cliente o los del taller.

RANKING 2015: Finalistas Diez Despachos

La labor de Unidad Diseño abarca edificaciones e intervenciones en diversas ciudades, bordes de mar y bosques.

Proyectos como el Plan Maestro del Desarrollo Ecológico de Tlalpuente, en Tlalpan; la Villa Punta Ixtapa, en Zihuatanejo; el Complejo Turístico Punta Mita, en Nayarit; el Residencial Bosques de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México; y el Desarrollo Turístico Casicielo, en Bocas del Toro, Panamá, han sido motivo de reconocimientos para el despacho, debido al logro ambiental que conllevan.

En 2008, la Fundación Miguel Alemán le otorgó el Premio de Ecoturismo por el Plan Maestro Mayakobá, en la Riviera Maya, Quintana Roo.

Publicidad

La filosofía de la empresa destaca la apreciación de la belleza estética del planeta y la conciencia de que el ser humano es sólo una parte de los habitantes de éste.

Más información en el número de marzo de la Revista Obras (de venta en  Sanborns.com.mx )

RANKING 2015: Finalistas Diez Despachos

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad