Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
10_despachos 2013 _desktop
10_despachos 2013 _desktop

Itaca Proyectos Sustentables: Educación frente al cambio climático

Esté despacho presume de no tirar ni un árbol en la construcción de sus obras, al tiempo de generar ahorros de energía incluso en climas de extremo calor.
mar 26 febrero 2013 10:54 AM
Itaca
Itaca - (Foto: .)

El conocimiento acumulado desde su fundación, en 1994, y la pasión por proyectos integrales que buscan el cuidado del medio ambiente son valores que ofrece Itaca Proyectos Sustentables.

RANKING 2015: Finalistas Diez Despachos

Su presidenta, María Virginia Pérez Reyes, fundadora del despacho en Villahermosa, Tabasco, explica que desde hace 10 años se han dedicado a prepararse en todos los ámbitos relacionados con la arquitectura sustentable para ofrecer cada vez mejores resultados.

"Todos los miembros de Itaca nos hemos dedicado a estudiar, a capacitarnos, a prepararnos; como socios fundadores nos hemos interesado en participar en las asociaciones de sustentabilidad en todo este movimiento que se está dando del centro de la República hacia fuera", explica.

Además de que la fundadora del despacho cuenta con la certificación LEED AP (Leadership in Energy and Environmental Design), tiene una maestría en Arquitectura Bioclimática. Aún así, como es imposible abarcar todo el conocimiento, también procuran asesorarse con despachos especializados en diferentes ramas, por ejemplo, en la generación sustentable de energía.

Publicidad

Más información en el número de marzo de la Revista Obras (de venta en  Sanborns.com.mx )

RANKING 2015: Finalistas Diez Despachos

Tags

Premios

Publicidad
Publicidad