Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

308 empresas reconstruirán multifamiliares en la Ciudad de México

El 1 de marzo se llevó a cabo el sorteo en el cual participaron un total de 631 firmas.
lun 04 marzo 2019 11:36 AM
edificios-reconstrucción
-

CIUDAD DE MÉXICO. La Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México informó el 1 de marzo que 308 empresas participarán en la reconstrucción y rehabilitacióin de edificios multifamiliares afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El viernes pasado se llevó a cabo el proceso de insaculación de empresas interesadas en participar en las obras, en el cual se registraron un total de 631 compañías.

De las 308 empresas sorteadas, 56 se encargarán de hacer los proyectos de inmuebles, 138 de las construcción y 114 de las supervisiones.

Lee también: La reconstrucción en CDMX se sorteará entre empresas constructoras

El proceso consistió en asignar los edificios que serán reconstruidos o rehabilitados a través de insaculación, entendida como el "procedimiento aleatorio para asignar edificios para su intervención mediante un sorteo, a las personas morales o físicas que ejecutarán trabajos de reconstrucción o rehabilitación".

Publicidad

En febrero, el Gobierno de la Ciudad de México abrió la convocatoria para que personas físicas y morales participen en la insaculación de inmuebles para reconstrucción y rehabilitación de vivienda multifamiliar.

En enero se llevó a cabo el sorteo de empresas que reconstruirán vivienda unifamiliar.

Lee también: 352 empresas reconstruirán vivienda unifamiliar en CDMX tras el 19S

Con información de Obras

Tags

Reconstrucción CDMX Sismos Ciudad de México

Publicidad
Publicidad