Publicidad
Publicidad

Cemex nombra a nuevo director en México

La cementera mexicana anunció una serie de cambios en su equipo directivo.
Cemex
Juan Romero Torres, actual presidente de Cemex México, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial Global.

CIUDAD DE MÉXICO. Cemex informó el martes que realizó cambios en su estructura directiva, los cuales entrarán en vigor el próximo 1 de febrero.

Juan Romero Torres, actual presidente de Cemex México, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial Global.

Ricardo Naya Barba, actual presidente de Cemex Colombia, fue nombrado presidente de Cemex México.

Jaime Gerardo Elizondo Chapa, actual presidente de Cemex Europa, fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de la Cadena Global de Suministro.

Sergio Mauricio Menéndez Medina, actual vicepresidente de Atención a Distribuidores de Cemex México, fue nombrado presidente de Cemex Europa.

Lee más: Cemex Colombia enfrenta posible multa de 55 mdd en impuestos

Publicidad

Con estos cambios, la cementera busca capitalizar "el éxito que hemos alcanzado en nuestra Estrategia Enfocada al Cliente" y evolucionar las capacidades en cadena de suministro para generar eficiencias adicionales en todas las operaciones.

"Fortalecer las capacidades y experiencia de nuestro comité directivo han sido prioridades en la evolución de Cemex para continuar progresando en nuestras prioridades de negocio y capitalizando nuevas oportunidades", afirmó Fernando González Olivieri, director general de la firma, de acuerdo con un comunicado de la firma.

Cemex es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos en más de 50 países.

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad