Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danhos presenta la tercera torre de oficinas de Toreo Parque Central

Por ahora solo está disponible 50% de la torre, ya que el restante se pre-arrendó previo a que se entregaran los espacios, de acuerdo con Fibra Danhos.
vie 21 septiembre 2018 08:20 AM
Toreo_Parque_Central_05
Toreo_Parque_Central_05 - (Foto: Archivo de Obrasweb)

Fibra Danhos y Coldwell Banker Commercial presentaron la tercera torre de oficinas de Toreo Parque Central, desarrollo de usos mixtos con 237,000 metros cuadrados rentables, que  se ubica en el límite de la Ciudad de México y el Estado de México.

En un comunicado, Fibra Danhos indicó que la Torre A o tercera torre, incluye 60,000 metros cuadrados con área rentable, dividida en 17,000 metros cuadrados de hotel, 100,000 metros cuadrados de centro comercial y 120,000 metros cuadrados de oficinas corporativas con certificación LEED Oro.

Por ahora solo está disponible 50% de la torre, ya que el restante se pre-arrendó previo a que se entregaran los espacios, puntualizó el fideicomiso mexicano constituido para desarrollar activos inmobiliarios comerciales.

Lee: Toreo Parque Central, finalista Obra del Año 2015

Las tres torres de Toreo Parque Central albergan empresas mundiales como AT&T, BBVA Bancomer, Bic, Grupo Axo, Merck, Nielsen, OHL, Samsonite y Whirlpool, entre otras, y desde el inicio de su operación, este complejo cuenta con un impacto urbano positivo en la zona.

El complejo cuenta con más de 7,000 cajones de estacionamiento, con rangos de renta que rondan los 24 dólares por metro cuadrado y las torres de oficinas cuentan con un shuttle que transporta ida y vuelta a empleados de los corporativos de forma gratuita al Cetram 4 Caminos y al Metro Panteones.

Publicidad

El centro de negocios cuenta con más de 780 cámaras de CCTV, conexión directa a los C4, tanto del Estado de México como de la Ciudad de México, personal de seguridad entrenado, controles de acceso al estacionamiento y torres corporativas, así como policía equipada en los accesos peatonales.

Entérate: El nuevo mega centro comercial de Iztapalapa abre sus puertas 

Toreo Parque Central es comercializado por la firma Coldwell Banker Commercial y representa una de las inversiones inmobiliarias privadas más importantes del Estado de México y uno de los desarrollos más emblemáticos de Fibra Danhos.

Al evento asistieron por parte de Fibra Danhos, David Daniel Kabbaz Chiver, presidente de la Fibra, y Jorge Gamboa de Buen, director de Desarrollo de Negocio. Por parte de Coldwell Banker Commercial participaron el presidente de la firma, Luis Méndez, y la vicepresidenta de Agency & Business Accounts, Fernanda Trillo.

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad