Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO dice que el dictamen sobre el NAIM se revelará el 15 de agosto

Andrés Manuel López Obrador reiteró en conferencia de prensa que se analizan tres opciones con respecto al proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.
mié 01 agosto 2018 08:03 AM
naim
naim - (Foto: Foto: Henry Romero/Reuters)

El equipo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, definirá el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) el próximo 15 de agosto.

López Obrador reiteró el martes en una conferencia de prensa que se contemplan tres opciones con respecto al proyecto de la terminal aérea: continuar con su construcción en los terrenos cercanos al lago de Texcoco; hacer dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía, o seguir con el desarrollo del proyecto original "pero concesionado".

"En ese marco se va a decidir, vamos a presentar las opciones, se va a informar, se va a orientar y entre todos (su equipo) vamos a tomar la decisión", aseguró el virtual presidente electo desde su búnker en la Ciudad de México.

Lee más: Equipo de AMLO evalúa 3 propuestas para el NAIM; decidirá en agosto

Además, el virtual ganador de las elecciones del 1 de julio, prometió que durante su sexenio no van a aumentar "en términos reales" los precios de la gasolina, el gas ni la electricidad. "No va a haber gasolinazos ni va a aumentar más allá de la inflación, el precio de la energía eléctrica", declaró.

En torno al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), López Obrador dijo que su equipo espera que la renegociación termine lo más pronto posible, y no que esté acompañado de un acuerdo de desarrollo en la frontera mediante el crecimiento económico y la creación de empleos.

Publicidad

Más información: Slim propone usar materiales nacionales en el NAIM para bajar costos

 

 

 

Tags

Cobras CD. Juárez

Publicidad
Publicidad