Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javer compra terrenos en Monterrey para hacer un millar de viviendas

Como parte del plan de inversión territorial de Javer, al cierre de junio pasado la compañía había destinado cerca de 467 millones de pesos a adquisiciones de reservas de suelo.
mié 25 julio 2018 12:18 PM
javer
javer - (Foto: Tomada de www.javer.com.mx)

Casas Javer anunció la adquisición de cuatro terrenos en Monterrey, Nuevo León, por un monto de 250 millones de pesos, en los cuales espera construir más de 1,000 inmuebles residenciales.

En comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la desarrolladora de vivienda detalló que la compra de los terrenos forma parte del plan de inversión en reservas territoriales, por aproximadamente 1,100 millones de pesos previsto para este 2018.

Precisó que como parte del plan de inversión territorial propuesto, al cierre de junio pasado la compañía ya destinó cerca de 467 millones de pesos a adquisiciones de reservas de suelo.

Lee: El sector vivienda representó 6% del PIB mexicano en 2016

Señaló que de los cuatro terrenos adquiridos en Monterrey, tres están ubicados en Apodaca y el cuarto en la zona de Guadalupe, por lo que con esta operación reafirma su estrategia de ventas hacia el segmento medio, así como sus planes de incrementar su oferta residencial.

Adicionalmente al plan de nuevos activos territoriales en dicha entidad, la viviendera señaló que espera realizar una inversión por más de 400 millones de pesos en los procesos de construcción de los cuatro proyectos.

Publicidad

Ademas, expuso que a lo anterior habrá de sumarse que la desarrolladora escriturara más de 1,000 viviendas en total en los nuevos terrenos.

También te puede interesar: Javer va por su segundo proyecto de vivienda media en CDMX

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad