Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Equipos de AMLO y de SCT inician reuniones sobre el Nuevo Aeropuerto

La Secretaría de Comunicaciones informó en un comunicado que se acordó intercambiar información de detalle y llevar a cabo reuniones sobre temas técnicos.
mié 18 julio 2018 08:34 AM
naim-avace
naim-avace - (Foto: Notimex)

El equipo de representantes de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, se reunió el martes con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para compartir información de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

La SCT informó en un comunicado que se acordó mantener la comunicación, intercambiar información de detalle y llevar a cabo reuniones sobre temas técnicos en materia aeroportuaria, social, financiera, geológica y de medio ambiente.

El martes, Javier Jiménez Espriú, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en su eventual gobierno, aclaró que las consultas planteadas sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto no serán 'consultas populares' sino consultas ciudadanas.

Lee más: Jiménez Espriú aclara que la consulta del NAIM no es consulta popular

"Nuestra posición fue explícita: que, llegado este momento, solicitaríamos integración de grupos de trabajo para atender problemas técnicos del aeropuerto y de su alrededor, en relación con incertidumbres que tenemos respecto a esa mega obra... Yo nunca hablé de una consulta popular, hablé de una consulta ciudadana", aclaró Jiménez Espriú en entrevista radiofónica para Noticias MVS.

 

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad