Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
desktop-45-años.jpg

45 años de Obras; 45 temas que definirán tu futuro

Obras celebra su aniversario de publicación ininterrumpida con una edición especial en la que aborda los 45 temas que influirán en la industria inmobiliaria y de la construcción durante los próximos años. Conoce nuestra primera portada...
mar 15 mayo 2018 08:14 AM
obras 45 años
obras 45 años - (Foto: Especial)

Obras está de manteles de largos. En enero de 1973 se publicó la revista por primera vez, por lo que a 45 años de aquel día preparamos hoy una edición conmemorativa en la que seleccionamos 45 temas que con seguridad tendrán incidencia en la industria inmobiliaria y de la construcción en los próximos 45 años.

Descubre cómo evolucionará la demografía global: el desarrollo del envejecimiento poblacional, la migración y cuáles son los diferentes tipos de familia que poblarán la tierra durante las siguientes décadas.

Enteraté de los diferentes fenómenos de la geopolítica que imperarán en los próximos años, entre ellos la posibilidad de que México se convierta en una de las principales potencias económicas, por encima de Reino Unido, Japón y Alemania.

Conoce las previsiones y opciones que existen para mitigar los efectos negativos en el hábitat ante la creciente demanda de recursos como el agua, la energía o los alimentos.

Busca la edición conmemorativa del 15 de mayo en Sanborns, Vips y  en su versión digital en Magzter.

Publicidad

En esta edición especial del 15 de mayo de 2018, lee también la entrevista exclusiva que con el arquitecto Daan Roosegaarde, quien compartió sus invenciones con visión de futuro: cometas que generan energía limpia, estructuras que purifican el aire de Pekín y anillos de diamantes hechos con partículas contaminantes.

También abordamos temas que determinarán de forma directa al diseño, uso, edificación y rentabilidad de los espacios como el consumo, la educación y el entretenimiento, que cada vez va más orientado a expandir la experiencias, incluso más allá de la realidad virtual.

Primer portada de Obras, Enero 1973.

También incluimos los nuevos paradigmas tecnológicos que dictan los cambios más relevantes: el internet de las cosas, la inteligencia artificial y el blockchain, cuyo potencial para transformar industrias podría cambiar las reglas de los sectores inmobiliario y de la construcción.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad