Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geo designa a su nuevo presidente de consejo

Juan Carlos Díaz Arelle fue nombrado como nuevo presidente de Geo en sustitución de Andrés Constantín Antonius González, quien presentó su renuncia.
mié 02 mayo 2018 08:33 AM
geo-casas
geo-casas - (Foto: Tomada casasgeo.com)

Corporación Geo, una desarrolladora de vivienda enfocada en el segmento de bajos ingresos, nombró a Juan Carlos Díaz Arelle, su actual director general, como nuevo presidente del consejo de administración, en sustitución de Andrés Constantín Antonius González.

El nombramiento fue avalado por los dueños de la empresa en la asamblea celebrada el lunes, luego de que Antonius González presentó su renuncia al puesto del órgano de gobierno que ocupó desde mayo de 2017.

Díaz Arelle asumió la dirección general de Geo en octubre de 2016 tras la renuncia de Juan Carlos Braniff Hierro, quien presidió el consejo de administración hasta el nombramiento de Antonius.

Lee: Geo retrasa su reporte financiero del primer trimestre de 2018

Además de la designación de Díaz Arelle, Geo también incluyó a Jesús Guzmán González al consejo de administración y ratificó a Luis Humberto Espinoza Hernández, Alberto Pérez-Jacome Friscione y Arturo Monroy Ballesteros como sus miembros.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad