Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geo retrasa su reporte financiero del primer trimestre de 2018

La viviendera retrasó la presentación de sus resultados financieros debido al segundo proceso de reestructura financiera y operativa que atraviesa.
lun 30 abril 2018 08:06 AM
geo
geo - (Foto: Tomada de casasgeo.com)

Corporación Geo, constructora de vivienda enfocada en el segmento de bajos ingresos, retrasó la entrega de sus resultados financieros del primer trimestre del año, cuyo límite era el viernes 27 de abril.

La compañía recurrió al plazo de extemporaneidad planteado en el artículo 45 de las disposiciones aplicables a los participantes en la Bolsa Mexicana de Valores, por lo que no recibirá ninguna sanción, siempre y cuando reporte en los siguientes 20 días hábiles.

Geo, al igual que sus subsidiarias, incumplió la entrega de sus resultados financieros debido al segundo proceso de reestructura financiera y operativa que atraviesa, lo que ha ocasionado "retrasos en la preparación y validación de información contable y financiera".

Lee más: Geo incumple de nuevo con los intereses de notas emitidas en EU

La viviendera detalló que está implementando un modelo de negocios acorde con sus nuevas condiciones comerciales y operativas, así como procesos simplificados que se adapten mejor a su estructura y tamaño actual.

"El reporte trimestral será entregado en un plazo no mayor a 20 días hábiles, contando a partir de la fecha en que se ha omitido la entrega de la información correspondiente", dijo en un comunicado enviado a la Bolsa el jueves pasado.

Publicidad

Con información de Obras

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad