Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del Mazo anuncia Mexibús Naucalpan-NAICM y en Toluca

El gobernador del Estado de México también dio a conocer que se construirá un teleférico en Chamapa.
vie 08 diciembre 2017 09:06 AM
mexibus
mexibus - (Foto: Cuartoscuro)

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, anunció la construcción de dos rutas de Metrobús en la entidad, una que conectará a Naucalpan con el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y otra en el Valle de Toluca.

Además, también dio conocer que se construirá un sistema de transporte masivo Mexicable que conectará a Chamapa con la terminal Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El gobernador mexiquense hizo el anuncio de los sistemas de transporte en Naucalpan y Chamapa el miércoles pasado, al asistir al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Naucalpan, Édgar Olvera Higuera.

También te puede interesar: El Metrobús de Reforma se entregará en diciembre, prevén autoridades

"Estas líneas de transporte masivo serán seguras, eficientes, limpias, amigables con el medio ambiente y seguramente impulsarán la calidad de vida y de movilidad de las familias de esta región de nuestro estado", expresó.

Al día siguiente, jueves informó del Mexibús en Toluca, tras escuchar el Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales.

Publicidad

"El gobierno del Estado de México, respondiendo a la demanda de los toluqueños por contar con mejores oportunidades y opciones para su movilidad, está decidido a mejorar la calidad y seguridad del transporte público en la entidad y, en particular, en su capital", dijo.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad