Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La empresa que construirá la nueva embajada de EU en la CDMX

El proyecto será dirigido por los arquitectos Todd Williams, de la firma Billie Tsien Architects, y Davis Brody Bond, de Nueva York.
vie 06 octubre 2017 04:57 PM
embajada-eu
embajada-eu - (Foto: Shutterstock)

Caddell Construction Company se adjudicó el contrato de construcción para la nueva embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México, informó este viernes el órgano diplomático en un comunicado.

La firma ha construido embajadas y consulados estadounidenses en Ciudad Juárez y Tijuana, México, así como en Beijing, China, y Panamá.

"Nos complace dar este paso significativo hacia la construcción de una embajada en la Ciudad de México con el otorgamiento de este contrato. Las modernas instalaciones servirán como base de nuestras operaciones diplomáticas en los años por venir y son prueba de que el gobierno de Estados Unidos continúa invirtiendo en nuestra sociedad con México", señaló la embajada estadounidense en el documento.

Lee más: Prototipos del muro fronterizo medirán de 5.5 a 9.1 m de altura

El proyecto será dirigido por los arquitectos Todd Williams de la firma Billie Tsien Architects y Davis Brody Bond, de Nueva York, de acuerdo con el documento.

La nueva sede incluirá la embajada como tal, la residencia de los marinos e instalaciones de apoyo.

Publicidad

Actualmente, las oficinas del órgano diplomático estadounidense se ubican sobre Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la capital.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad