Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CDMX alista las obras de ampliación de la Línea 5 del Metrobús

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que esta semana se presentará el proyecto y adelantó que se invertirán 2,152 millones de pesos en la obra.
lun 14 agosto 2017 10:26 AM
metrobus-san-lazaro
metrobus-san-lazaro - (Foto: Cuartoscuro)

Las obras de ampliación de la Línea 5 del Metrobús iniciarán en breve con la presentación esta semana del proyecto, dio a conocer el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

El ejecutivo dijo que esta semana se dará a conocer el proyecto de ampliación de la Línea 5 del Metrobús, que circulará de las inmediaciones de la Cámara de Diputados hasta Miramontes y pasará por la Calzada del Hueso en la delegación Coyoacán.

Mancera Espinosa indicó que la Secretaría de Obras y Servicios hará la presentación, pero adelantó que en esa obra, que tardaría entre nueve y 10 meses, se invertirán 2,152 millones de pesos, de acuerdo con la agencia Notimex.

"Lo que nos importa es que se haga bien, la ciudad contará con una nueva Línea de Metrobús, una ampliación sustancial que nos va a dar el cumplimiento de lo que nosotros ofrecimos desde el inicio", aseguró.

Lee más: Así son los autobuses de dos pisos del Metrobús Reforma

En noviembre de 2016, se emitió la licitación CE-909005999-E5-2016 para los trabajos de la ampliación de la Línea, de San Lázaro a la Glorieta de Vaqueritos sobre el Eje 3 Oriente.

Publicidad

La construcción de la segunda etapa contemplaba 34 estaciones e interconexiones a las líneas 1, 8, 9, 12 y B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y con las líneas de Metrobús 2 y 4.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad