Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Residencial Via Nova

La primera etapa de Residencial Vía Nova, en Tonalá, Jalisco, es finalista en la categoría Vivienda Económica y de Interés Social en Obra del Año 2017.
vie 21 julio 2017 11:47 AM
Residencial Via Nova 1er Etapa_P
Residencial Via Nova 1er Etapa_P - (Foto: Cortesía)

El conjunto residencial Vía Nova está integrado por 306 viviendas dúplex construidas al oriente de la ciudad, cada una tiene dos recámaras con clósets equipados, un baño completo, sala-comedor, cocina equipada, área de lavado, patio, cochera para un auto, calentador solar, vitropiso en toda la vivienda y cisterna.

Este proyecto se desarrolló en un terreno de 37,761 m2, escarpado con pendientes, las cuales se aprovecharon para el manejo de fachadas frontales y posteriores y su diseño permite que los espacios estén iluminados por luz natural.

Vota por la #Obradel Año 2017; Premio del Público

Integra ecotecnologías, como calentadores solares que permiten eficientar el costo energético y de servicios como agua, luz y gas.

Cuenta con más de 8,000 metros de áreas verdes que permitieron la creación de un bosque urbano en ciernes con la plantación de 2,000 pinos y otras especies de árboles y diversos tipos de plantas y arbustos.

Publicidad

Es un desarrollo habitacional incluyente, que propicia la convivencia familiar y la integración de la comunidad.

Busca generar impacto social a través del confort de las viviendas, totalmente equipadas, el bosque urbano y las amenidades.

ESPECIAL: Obra del Año 2017  

Residencial Via Nova 1a  Etapa

Ubicación: Jalisco

Categoría: Vivienda económica y de interés social

Desarrollado por: Construcciones y Acabados Mohusa

FOTOS: Cortesía del despacho

Publicidad
Publicidad