Publicidad
Publicidad

Miyana

El desarrollo ubicado en la Ciudad de México es finalistas en la categoría de Usos Mixtos de Obra del Año 2017.
miyana
miyana - (Foto: Cortesía de Legorreta / Ma. Dolores Robles �?? Martínez)

El complejo Miyana ocupa una cabecera de manzana con tres calles de acceso al predio (Ejército Nacional, Moliére y Cervantes de Saavedra) en la zona de Polanco. Conjunta vivienda residencial, oficinas, comercios, entretenimiento y estacionamiento en una superficie de 44,000 m2.

Fue concebido bajo las tendencias de verticalización de las grandes urbes, además busca atender las necesidades actuales de la población mexicana de ubicación privilegiada, espacios de convivencia social y mejor calidad de vida.

FOTO: Cortesía de Legorreta / Ma. Dolores Robles – Martínez

 

Vota por la #Obradel Año 2017; Premio del Público

Publicidad

El proyecto atendió los criterios para obtener las certificaciones LEED Oro en Core & Shell y LEED Plata en Neighborhood Development, lo que requirió de la participación de grupos de trabajo de alto grado de especialización. Tuvo 130 subcontratistas trabajando simultáneamente.

FOTO: Cortesía de Legorreta / Ma. Dolores Robles – Martínez

La construcción plantea un centro comercial de más de 50,000 m2, tres torres de vivienda media residencial, es decir, alrededor de 816 departamentos y una torre de oficinas, además de 2,200 cajones de estacionamientos y 4,500 m2 de amenidades interiores y exteriores, así como un jardín elevado que conformará un área de esparcimiento y un pulmón para los habitantes.

ESPECIAL: Obra del Año 2017   

Miyana

Ubicación: Ciudad de México

Categoría: Usos Mixtos

Arquitectura: Legorreta

Gerencia de construcción: Gaya

Área de construcción: 530,000 m2 

FOTO: Cortesía de Legorreta / Ma. Dolores Robles – Martínez

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

Publicidad