Publicidad
Publicidad

High Towers

Finalista en la categoría de Vivienda Media y Residencial Plurifamiliar, High Towers, ubicado en Puebla, aspira a ser la Obra del Año 2017.
High Towers_P
High Towers_P - (Foto: Cortesía)

El desarrollo High Towers contempla tres torres de vivienda con 22 niveles cada una.

Fue concebido con el reto de cambiar la mentalidad de los habitantes poblanos que preferían vivir de manera horizontal, por lo que se crearon estos espacios que priorizan la vista a través de ventanas de piso a techo y ofrecen confort a través de materiales locales.

Su diseño, concepción y realización rompe la creencia de que los conjuntos verticales no tienen cabida en la ciudad de Puebla, y se convierte, incluso, en un referente del mercado.

Vota por la #Obradel Año 2017; Premio del Público

Sobresale la solución de las áreas comunes que cubren cualquier actividad para cualquier edad. Las dimensiones de los departamentos fueron las mínimas necesarias para satisfacer el programa, y se dio variedad para diferentes tipos de familias, con una calidad superior a la esperada.

Publicidad

El departamento muestra y las áreas comunes  se terminaron antes para dar seguridad y certeza a los compradores, lo que acelerño las ventas de la segunda y tercera etapas, de tal suerte que se pudieron construir casi simultáneamente, y los compradores iniciales tuvieron una plusvalía de cerca de 60% en dos años.

ESPECIAL: Obra del Año 2017  

High Towers

Ubicación: Puebla

Categoría: Vivienda Media y Residencial Plurifamiliar

Desarrollado por: Arquitectoma

FOTOS: Cortesía del despacho

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad

Recomendaciones