Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan prebases para conectar líneas del Metro al Tren México-Toluca

El Metro publicó en CompraNet las prebases de la licitación de estudios y proyecto ejecutivo de la ampliación de la Línea 9 y adecuación de la Línea 1.
lun 17 julio 2017 11:04 AM
horarios-metro
horarios-metro Este lunes es día festivo debido a la conmemoración del 112 inicio de la Revolución Mexicana. (Foto: Foto: Cuartoscuro)

El Sistema de Transporte Colectivo Metro publicó el viernes pasado en CompraNet las pre-bases para la licitación de estudios y proyecto ejecutivo de la ampliación de la Línea 9, en el tramo Tacubaya–Observatorio, y las modificaciones a la Línea 1 para la conectividad con el Tren Interurbano México–Toluca.

La publicación tiene como finalidad que personas y empresas interesadas aporten las observaciones a su contenido.

La convocatoria para la licitación será publicada en el Diario Oficial de la Federación 10 días después de que se dieron a conocer las prebases en CompraNet, dio a conocer el Metro en un comunicado.

Lee también: La ampliación de la Línea 12 será a prueba de lluvia, aseguran

El 8 de julio las secretarías de Comunicaciones y Transportes, Hacienda y Crédito Público, Banobras, Grupo Aeroportuario y el Metro suscribieron el Convenio de Apoyo Financiero para invertir 185 millones de pesos, con recursos del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin) para la contratación de estudios y proyecto.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad