Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cal y Mayor supervisará la construcción de la terminal del NAICM

La licitación contó con la participación de 37 empresas nacionales e internacionales, agrupadas en siete consorcios y una que participó en solitario.
lun 19 septiembre 2016 12:44 PM
losa nuevo aeropuerto
losa nuevo aeropuerto - (Foto: Tomada de aeropuerto.gob.mx)

El consorcio encabezado por la firma Cal y Mayor Asociados ganó la licitación para los Servicios de Supervisión Técnica y Administrativa de Construcción para el Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Durante el fallo, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) dio a conocer que dicho consorcio ofertó 1,157 millones 439,743 pesos con 36 centavos sin el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Cal y Mayor Asociación va en consorcio con Ingeniería y Economía del Transporte, Ingeniería y Economía Transportmex, Aecom Technical Service, URS Corporation México, Supervisión e Ingeniería de Proyectos, Ayesa Ingeniería y Arquitectura, y Ayesa México.

Lee también: Retrasan el fallo de la licitación para la Terminal del NAICM

El proceso contó con la participación de 37 empresas nacionales e internacionales que presentaron ocho propuestas económicas y técnicas agrupadas en siete consorcios y una individual.

Publicidad

Explicó que la supervisión técnica incluye, entre otras responsabilidades, coordinar las actividades a desarrollar en la ejecución de los servicios, dar seguimiento a la bitácora de servicio y resolver cualquier problema, tanto administrativo como técnico durante el desarrollo de sus funciones a entera satisfacción del GACM.

En el ámbito de la administración, se hará cargo de la correcta gestión de los contratos bajo el alcance de la supervisión, de acuerdo con información del GACM.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad