Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos embarcaderos de Xochimilco serán rehabilitados

Las mejoras en Cuemanco y Nativitas ya están en vías de ejecución, dio a conocer el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
lun 08 agosto 2016 07:59 AM
xochimilco
xochimilco - (Foto: Cuartoscuro)

Los embarcaderos de Cuemanco y Nativitas, en Xochimilco, serán rehabilitados con una inversión de 25 millones de pesos por parte del gobierno federal, de la Ciudad de México y delegacional, anunció el jefe de gobierno de la capital mexicana, Miguel Ángel Mancera.

"Están ya en vías de ejecución dos proyectos muy importantes de rescate de embarcaderos. Los embarcaderos de Cuemanco y de Nativitas. Va a ser un cambio sustancial en los dos (...) Estamos hablando de un promedio de 25, 30 millones de pesos", indicó, de acuerdo con un comunicado.

Se prevé que esta obra se realice y concluya este mismo año.

Explicó que está a punto de concluir un diagnóstico de acción inmediata para drenaje y agua en la zona, para posteriormente llevar a cabo acciones en esa materia con recursos de ente 120 y 130 millones de pesos. Se prevé que los trabajos arranquen este año también.

Recomendamos: Vivir sobre el agua: el ir y venir por los canales de Xochimilco

Tras realizar la joranda CDMX a tu casa en el embarcadero de Cuemanco, el ejecutivo capitalino 

Publicidad

Como parte de la jornada CDMX a tu casa, Mancera Espinosa visitó algunos domicilios ubicados en los canales de Xochimilco para entregar atención médica y otros productos a familias de bajos recursos.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad