Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Propietarios planean la demolición del Estadio Azul

Tras el término del contrato con el equipo Cruz Azul se planea construir un centro comercial en el lugar que hoy ocupa el complejo, según un reporte de prensa.
mié 03 agosto 2016 12:14 PM
estadio azul
estadio azul - (Foto: Cuartoscuro)

Los propietarios del Estadio Azul planean demoler el recinto que aún es casa del equipo de futbol Cruz Azul y construir en su lugar un centro comercial y un hotel.

En 2018 se termina el contrato de la familia Cosí con la llamada Máquina del Cruz Azul y ello dará pie al nuevo proyecto, publica este miércoles el diario deportivo Récord.

De acuerdo con el portal, el inmueble fue construido en 1946 y quien operará la nueva plaza comercial sería Grupo Brisas, también de la familia Cosio, igual que la Plaza de Toros México, ubicada a un costado del complejo deportivo y que seguirá en pie.

Lee también: El Azteca, el estadio imposible llega a su medio siglo

La decisión se habría tomado una vez que el club cementero no quiso extender el contrato de arrendamiento, el cual culmina en 2018, no antes debido a que el patrocinio de Tecate termina ese año. Así la Máquina regresará a jugar al Estadio Azteca, propiedad de Televisa, empresa que desde el torneo pasado transmite al Cruz Azul.

Se prevé que la construcción del desarrollo quede bajo responsabilidad de Grupo Carso, del empresario Carlos Slim.

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad