Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constructores piden que se generen reglas de participación en proyectos

En conferencia de prensa, el titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción dijo que se necesita que el gobierno vea a largo plazo lo que quiere la industria, que es tener participación.
mié 15 abril 2015 11:12 AM
construcci�n
construcci�n - (Foto: Notimex)

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) destacó la necesidad de generar reglas de participación y alianzas entre empresas nacionales y extranjeras, a fin de que las primeras tengan las mismas oportunidades de participación en los proyectos.

En conferencia de prensa, el titular de la CMIC, Gustavo Arballo, dijo que para ello se requiere voluntad política. "Necesitamos que nuestros gobiernos vean a largo plazo lo que queremos de esta industria, que es tener participación, que tengamos esa disposición de trabajar en el desarrollo del país".

Aseguró que no es una postura de "pedir que nos den, sino que se tengan las mismas oportunidades de participar como sucede en todos los países del mundo".

Refirió que actualmente hay una importante participación de compañías extranjeras que se han establecido en el país con capital foráneo.

En ese sentido, resaltó "hagamos esquemas y más de alianzas o asociación para que la industria mexicana sea beneficiada", apuntó.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad