Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fachadas en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas son restauradas

Entre los trabajos realizados se encuentra la colocación de tubería de plástico para alcantarillado, construcción de cuatro pozos de visita y suministro, así como 54 tomas domiciliarias.
jue 19 marzo 2015 08:00 AM
Cuatro Ci�negas Coahuila
Cuatro Ci�negas Coahuila - (Foto: Tomado de visitmexico.com)

El Gobierno de Coahuila informó que se invierten más de seis millones de pesos (mdp) en trabajos de rehabilitación y de imagen urbana de este Pueblo Mágico.

En un comunicado, indicó que durante una visita de inspección a las obras de mejoramiento a la imagen de Cuatro Cienegas, funcionarios estatales fueron abordados por vecinos.

Se informó que este tipo de trabajos benefician tanto a la comunidad como al turismo que año con año regresa a este municipio, mismo que hoy día cuenta con la Exposición Gran Formato del Programa de Exposiciones Temporales Urbana, homenaje a Leonora Carrignton.

Dijo que entre los trabajos realizados se encuentra la colocación de tubería de plástico para alcantarillado, construcción de cuatro pozos de visita y suministro.

Así como 54 tomas domiciliarias, construcción de 1,122 metros cuadrados de banqueta en piedra laja, suministro de mobiliario urbano, señalamientos viales y luminarias.

Además de la rehabilitación de fachadas, así como la subterranización de 1,100 metros de líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y subterranización de 900 metros de líneas de Teléfonos Mexican

Publicidad

Publicidad
Publicidad