Publicidad
Publicidad

Sectur invierte 10 mdp en rehabilitación de muelle en Michoacán

Como parte de los trabajos de rehabilitación se puso en marcha un estacionamiento en el muelle, la reconstrucción del drenaje sanitario, la colocación de una red de drenaje pluvial para conducir el agua de lluvia hacia el lago y alumbrado público.
Rehabilitación del Muelle Grande de Pátzcuaro
Rehabilitación del Muelle Grande de Pátzcuaro - (Foto: Sectur)

La Secretaría de Turismo (Sectur) invirtió 10 millones de pesos (mdp) en la rehabilitación del Muelle Grande de Pátzcuaro, en Michoacán, para beneficiar a los locatarios y lancheros de la zona, considerados prestadores de servicios turísticos. 

El subsecretario de Calidad y Regulación de la dependencia, Francisco Maass Peña, señaló en un comunicado que a través de dichas acciones la Sectur busca consolidar a la entidad como un destino de clase mundial.

Precisó que como parte de los trabajos de rehabilitación se puso en marcha un estacionamiento en el muelle, la reconstrucción del drenaje sanitario, la colocación de una red de drenaje pluvial para conducir el agua de lluvia hacia el lago y alumbrado público.

La inversión para dichos trabajos se realizó a través del Programa para el Desarrollo Regional Turístico Sustentable, misma que se suma a los 42.3 mdp que se acordaron el año pasado para el desarrollo de ocho proyectos más en el estado.

Cabe destacar que la obra se enmarca en los trabajos del Plan Michoacán, que implementó el Gobierno Federal en 2014.

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad