Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coahuila reporta inversión de 600 mdp a infraestructura deportiva

Las obras están dirigidas al desarrollo de los habitantes de Candela; integrantes de clubes deportivos, padres de familia y vecinos aprovechan el Campo de Softbol y la Cancha de Futbol 7 en el Parque.
jue 12 marzo 2015 08:56 AM
Cancha de f�tbol
Cancha de f�tbol - (Foto: Tomado de Flickr/ Lucas Burchard Se�oret)

Más gimnasios y campos deportivos en todas las regiones del estado de Coahuila van dirigidos a fortalecer el tejido social, en donde los jóvenes tengan más y mejores lugares de esparcimiento, informaron autoridades estatales.

Alrededor de 600 millones de pesos (mdp) fueron destinados a la infraestructura deportiva, indicó el gobierno de Coahuila en un comunicado, "para asegurar el derecho de todos los coahuilenses de contar con las condiciones urbanas y ambientales propicias para una vida saludable y un de desarrollo cultural".

Integrantes de clubes deportivos, padres de familia y vecinos del municipio de Candela aprovechan el Campo de Softbol y la Cancha de Futbol 7 en el Parque, que implicó una inversión de 6 millones de pesos.

María Esther Monsiváis Guajardo, secretaria de Infraestructura, subrayó que las obras están dirigidas al desarrollo de los habitantes de Candela, que permitirán unir más a las familias y fortalecer la salud física.

El gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró más obras deportivas, además de otras que mejoran la percepción de seguridad y ocupan en la juventud en actividades culturales.

Entre ellas, las remodelaciones en el Auditorio y Casa de la Cultura, Centro Histórico, la pavimentación del Ejido El Huizachal, como del Corredor Turístico Las Lajas para detonar más el desarrollo de Candela.

Publicidad

Tags

Auditorio Blackberry

Publicidad
Publicidad