Publicidad
Publicidad

Sector energético de México busca relaciones comerciales en Colombia

La Cámara Mexicana de la Industria Petrolera, Arenal, Geo Química Apollo, los grupos PTM, Fyre y el Grupo Ram-100, entre otras compañías, buscan establecer relaciones comerciales con los asistentes de la feria internacional Expoiland Gas 2014.
Gas natural licuado
Gas natural licuado - (Foto: Getty Images)

Un grupo de empresas del sector energético de México participa en la feria internacional Expoiland Gas 2014, informó este jueves la embajada de México en esta capital.

La Cámara Mexicana de la Industria Petrolera, Arenal, Geo Química Apollo, los grupos PTM, Fyre y el Grupo Ram-100, entre otras compañías, buscan establecer relaciones comerciales con los asistentes a este evento comercial.

La feria del sector petrolero busca contribuir al desarrollo económico de Colombia, “promoviendo la inversión en el sector de hidrocarburos y propiciando el relacionamiento de la industria, a partir del desarrollo de tres momentos claves: Muestra comercial, Agenda Tecnológica y Rueda de Contactos”, según un boletín de prensa.

La Expo Oil and Gas, que estará abierta en el centro de ferias y negocios (Corferias) hasta mañana viernes, desarrolla temas como los avances en el sector y compartir experiencias entre las diferentes compañías nacionales e internacionales.

En el marco de la III Expo Oil and Gas, el presidente de la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros, Rubén Darío Lizarralde, hizo un llamado al gobierno local para que se mantenga una política de desarrollo constante en el sector petrolero, que permita la dinamización que requiere este sector.

Agregó que Colombia necesita un aumento en las exploraciones, perforaciones y sísmica, así como un acuerdo por parte del gobierno nacional con los departamentos, municipios y sector productivo, que permita un mejoramiento con las comunidades y medio ambiente.

Publicidad
Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad