Publicidad
Publicidad

Nuevo León pone en operación Ciudad Laboral con inversión de 180 mdp

El ejecutivo estatal destacó que en la Ciudad Laboral se contará con la primer Sala de Juicios Orales en la materia, la cual pasará de 12 a 15 Juntas Especiales.
Ciudad Laboral, Monterrey
Ciudad Laboral, Monterrey - (Foto: Tomado de Twitter/@RodrigoMedina)

Con una inversión de 180 millones de pesos (mdp), el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz inauguró la Ciudad Laboral, inmueble que será sede de las dependencias locales y federales relacionadas con el tema del trabajo.

El ejecutivo estatal destacó que en la Ciudad Laboral se contará con la primer Sala de Juicios Orales en la materia, la cual pasará de 12 a 15 Juntas Especiales.

“Estas instalaciones modernas representan un tributo para los trabajadores y para los patrones, representan un tributo y un reconocimiento a lo mejor que tenemos que es nuestra gente, y representa algo que para nosotros es muy importante el adaptar y el llevar a las instituciones a la altura del nivel que Nuevo León merece”, resaltó.

“Tenía más de 20 años que no se creaba una nueva Junta Especial, nosotros ya creamos tres, y pasamos a más de doble de espacios y espacios dignos”, dijo.

Señaló que la anterior Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) es un edificio de más de 46 años de antigüedad, por lo que ya se encontraba obsoleto para atender al gran número de trabajadores que acudían a este lugar.

Publicidad

Ahora en la Ciudad Laboral se contará con espacios dignos, en áreas con más del doble de tamaño, y estacionamiento para 500 vehículos, indicó el gobernador nuevoleonés.

“Lo importante sí es el espacio, pero es más importante lo que sucede ahí adentro, es más importante que el mensaje que les estamos enviando a los trabajadores de esta junta, de los servidores públicos, a quienes hacen uso de estas instalaciones es que queremos un mejor Nuevo León y queremos dar un mejor servicio”, añadió.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad