Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sedatu analiza reposición de viviendas dañadas en Baja California Sur

El titular de la secretaría realizó una gira por el estado de Baja California Sur para supervisar los avances de los trabajos de su dependencia en esta entidad.
lun 06 octubre 2014 11:36 AM
Los Cabos, Baja California Sur
Los Cabos, Baja California Sur - (Foto: Notimex)

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) analiza la posible compra de casas al Infonavit para reponer las viviendas que sufrieron pérdida total en Baja California Sur, tras el paso del huracán Odile.

El titular de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín, realizó ayer una gira por el estado de Baja California Sur para supervisar los avances de los trabajos de su dependencia en esta entidad.

En cumplimiento de la instrucción presidencial para la reconstrucción de las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico, realizó un sobrevuelo de inspección en helicóptero para constatar los avances de los trabajos en zonas como San José del Cabo y Cabo San Lucas.

De acuerdo con un comunicado, el funcionario se reunió con funcionarios de los distintos organismos sectorizados de esta dependencia para verificar los progresos de los trabajos que realiza la Sedatu.

Durante la reunión también se informó del trabajo que llevan a cabo las brigadas que están levantando el censo de daños a vivienda para posteriormente iniciar las labores de reconstrucción en la zona devastada.

Ramírez Marín estuvo acompañado por el director del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Ángel Islava Tamayo; así como por los delegados en Baja California de la Sedatu, Agapito Duarte Hernández; del Registro Agrario Nacional (RAN), la Procuraduría Agraria (PA), y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett).

Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad