Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Invertirán 688 mdp en ampliar y rehabilitar Estadio Cuauhtémoc

El gobernador de Puebla indicó que está listo el proceso para licitar la modernización del inmueble y se aplique la inversión referida en este año y el próximo.
mar 23 septiembre 2014 08:53 AM
Estadio Cuauht�moc
Estadio Cuauht�moc - (Foto: Tomado de Flickr/DgLuisJavierGd)

El Estadio Cuauhtémoc tendrá una inversión superior a los 688 millones de pesos (mdp) para rehabilitación y ampliación, esto para que sea uno de los mejores del país, así lo dio a conocer el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Indicó que está listo el proceso para licitar la modernización del Cuauhtémoc y se aplique la inversión referida en este año y el próximo.

“Queremos que éste sea un proyecto de alto impacto no sólo para los aficionados, sino para mostrar la transformación que está viviendo la entidad, junto a otras obras como el segundo piso de la autopista México-Puebla, que pasa por la zona futbolera”, resaltó en un comunicado.

Nota:  Estadio Cuauhtémoc, un coloso que busca resurgir

Moreno Valle indicó que la administración estatal continuará invirtiendo en infraestructura deportiva, como lo ha hecho de manera significativa para el estadio universitario y otras instalaciones donde se han efectuado eventos deportivos de talla internacional.

Destacó que con el apoyo de los presidentes municipales, legisladores locales y la federación, podrán concretarse estos y otros proyectos que impulsen el deporte entre las nuevas generaciones.

Publicidad

Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, subrayó la importancia de rescatar e impulsar el deporte entre los jóvenes a través de acciones como el Torneo de Barrios 2014, que permite identificar y promover talentos.

Antonio Gali puntualizó que la intención es extender esta convocatoria futbolística a los municipios aledaños y reforzarlo en la zona metropolitana, como parte del trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal para promover la activación física.

Tags

Puebla

Publicidad
Publicidad