Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresas firman alianza para construcción de vivienda sustentable

De acuerdo con el fundador y director de Tecnología de Polec, el acuerdo de Nano Labs Corp creará una entidad corporativa en la Unión Americana que será responsable de las tareas de investigación y desarrollo.
mar 09 septiembre 2014 11:16 AM
Construcci�n
Construcci�n - (Foto: Reuters)

Tras presentar una propuesta para la construcción sustentable de vivienda y de caminos de terracería, Polec Industrias anunció una alianza con Nano Labs Corp después de resultar finalista en el bootcamp Inventa tu futuro.

El bootcamp Inventa tu Futuro es una iniciativa para apoyar el emprendimiento basado en la innovación de Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia mediante su programa TechBA (Technology Business Accelerator), Conacyt y la embajada de Estados Unidos en México.

La firma mexicana que busca incursionar en los mercados estadounidenses, árabes y africanos, por mencionar algunos, indicó en un comunicado que este acuerdo pondrá en marcha un programa para desarrollar el mercado de retail.

También buscará diseñar, fabricar y vender durante 20 años sus polímeros, entre los que destacan el Polibrick, que sería utilizado para construir vivienda autosustentable en Estados Unidos.

De acuerdo con el fundador y director de Tecnología de Polec, Jorge Rodríguez, el acuerdo de Nano Labs Corp creará una entidad corporativa en la Unión Americana que será responsable de las tareas de investigación y desarrollo, al utilizar nanotecnología para aprovechar las oportunidades de negocio en la industria de la construcción en ese país.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad