Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El GDF nombra a nuevos funcionarios para espacio público y movilidad

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Simón Neumann Ladenzon, agradeció a Eduardo Aguilar Valdez, quien se retira, su compromiso durante el tiempo que estuvo al frente de la AEP.
jue 04 septiembre 2014 09:55 AM
seduvi
seduvi - (Foto: Notimex)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, designó a Dhyana Quintanar coordinadora de la Autoridad del Espacio Público (AEP) de la Seduvi, y a Luis Enrique Fuentes Cortizo, director general de Planeación y Vialidad de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Simón Neumann Ladenzon, agradeció a Eduardo Aguilar Valdez, quien se retira por cuestiones de índole personal, su compromiso durante el tiempo que estuvo al frente de la AEP.

En un comunicado, destacó la experiencia laboral de Quintanar Solares en movilidad, urbanismo o espacios públicos, quien antes de este nombramiento se desempeñaba como directora general de Planeación y Vialidad de la Semovi.

También informó que para garantizar continuidad en las políticas instrumentadas por la Dirección General de Planeación y Vialidad de la Semovi, Mancera Espinosa nombró a Luis Enrique Fuentes Cortizo Director General de esta área.

El titular de la Semovi, Rufino H León Tovar, le dio la bienvenida a Luis Enrique Fuentes, quien operará y liderará los proyectos a su cargo sin interrupciones, para lograr los objetivos y la visión plasmados para la Semovi y la ejecución del Programa Integral de Movilidad 2013-2018.

Tags

Funcionarios

Publicidad
Publicidad