Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obras Públicas de Sinaloa repara arroyo y realiza obras por lluvias

La Secretaría de Obras Públicas del Estado dará continuidad y agilizará esta encomienda, en una labor coordinada con la Comisión Nacional del Agua.
mié 27 agosto 2014 09:48 AM
Trabajadores construccion
Trabajadores construccion - (Foto: Getty Images )

Autoridades estatales iniciaron trabajos de reparación en Boca de Arroyo Mocorito, en donde el arroyo está azolvado y es necesario la atención para evitar más problemas a futuro como consecuencia de las fuertes precipitaciones.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, José Luis Sevilla Suárez, informó que la dependencia a su cargo dará continuidad y agilizará esta encomienda, en una labor coordinada con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Aunque el trabajo es provisional para la temporada de lluvia actual, demandó un estudio especial y una planeación para evitar más afectaciones a futuro.

Sevilla Suárez manifestó que el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Mocorito aportarán presupuesto para el trabajo.

De igual manera informó que hay problemas en obras de Mazatlán, sin embargo ya se trabaja para solucionarlas, y dijo que aun cuando se recurre a la dependencia a su cargo, “no todo es nuestra responsabilidad. Obras Públicas siempre estará buscando la manera de apoyar a cada municipio”, dijo.

Por otra parte, dijo que siguen los trabajos de bacheo en 14 vialidades de Culiacán, y lamentó que familias sinaloenses hayan resultado afectadas por las lluvias.

Publicidad

Pidió disculpas por omisiones que ocasionaron el problema, sin embargo recalcó que es necesario planear las ciudades y el estado a 30 años, para evitar desviarse en necesidades del momento.

Tags

Lluvias

Publicidad
Publicidad