Publicidad
Publicidad

Pemex dona autotanque al ayuntamiento de Degollado, Jalisco

La acción que realiza Petróleos Mexicanos -parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable- busca beneficiar en materia de distribución de hidrocarburos y genera empleos, dijo el titular del proyecto.
Autotanque de Pemex
Autotanque de Pemex - (Foto: Cuartoscuro / archivo)

Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó un autotanque, con capacidad de 20,000 litros, al ayuntamiento de Degollado, acción que forma parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable.

En las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y Reparto “El Castillo”, Ana Lilia Terrats Chao, de la gerencia de Administración Patrimonial y Servicios de Pemex, formalizó la entrega.

Allí señaló que Pemex tiene el propósito de fortalecer el vínculo con las autoridades y la ciudadanía, atendiendo las peticiones de los diversos sectores productivos, y crear entornos sociales armónicos a través del desarrollo humano.

El encargado del proyecto, José Alfonso Atta Domínguez, dijo que las obras que realiza Pemex permite beneficios en materia de distribución de hidrocarburos, en la región genera empleos y apoya la economía en Degollado.

Por su parte, el alcalde José López Silva agradeció a Pemex los beneficios recibidos, y se comprometió a brindar el mejor uso en materia ecológica al autotanque otorgado.

Publicidad

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo con la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad