Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GDF buscará certificación completa de laboratorio de Sacmex en 2015

El organismo se encuentra con alrededor de 45% de su certificación y este año se piensa llegar a 65% de la certificación que otorga la Entidad Mexicana de Acreditación de Laboratorios de Prueba, órgano certificador.
jue 21 agosto 2014 01:41 PM
Agua y drenaje
Agua y drenaje - (Foto: Tomado de Flickr/ Ismael Hern�ndez Deras)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que se trabaja para contar en 2015 con la certificación completa del Laboratorio Central de Control de Calidad de la Ciudad de México.

Explicó que el organismo dependiente del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se encuentra con alrededor de 45% de su certificación y este año se piensa llegar a 65 por ciento de la certificación que otorga la Entidad Mexicana de Acreditación de Laboratorios de Prueba, órgano certificador.

Explicó que en este laboratorio “el trabajo que se realiza, es el esfuerzo de día a día de 120 hombres y mujeres, personas encargadas de cuidar la salud, la sanidad de toda el agua de la Ciudad de México”.

En el evento realizado en las instalaciones de la Ciudad de México, ubicadas en avenida División del Norte, explicó que en este último periodo ha tenido uno de sus avances más importantes en donde se invertirán unos 10 millones de pesos para su equipamiento y mejoramiento continuo.

Tags

Aguas

Publicidad
Publicidad