Publicidad
Publicidad

Interacciones se alista para impulsar proyectos energéticos

El Banco cuenta con más de 750 proveedores de Pemex en su cartera de clientes y tiene actualmente 41 proyectos de infraestructura con una inversión de 19,879 mdp.
Planta y torre de energ�a
Planta y torre de energ�a - (Foto: Getty Images)

Una vez promulgadas las leyes en materia energética, Grupo Financiero Interacciones señaló estar listo para competir en el mercado e impulsar los proyectos de las empresas, nacionales e internacionales, que quieran participar en dicho sector.

“Sabemos que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están buscando socios para detonar proyectos, nosotros estamos aquí y las venimos apoyando desde hace años”, dijo el director general del grupo, Carlos Hank González.

El directivo abundó que perciben grandes oportunidades para trabajar de la mano con Pemex en nichos como infraestructura, energía, así como pequeñas y medianas empresas proveedoras del sector público.

Banco Interacciones cuenta con más de 750 proveedores de Pemex en su cartera de clientes y tiene actualmente 41 proyectos de infraestructura en su “pipeline”, lo que representa una inversión de 19,879 millones de pesos (mdp).

En diciembre de 2013, el grupo financiero ingresó a la Bolsa Mexicana de Valores para captar recursos y acelerar su crecimiento en nuevos modelos de negocio, con una colocación que alcanzó más de 3,600 mdp.

Publicidad
Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad