Publicidad
Publicidad

Hábitat dará este año 303 mdp al Estado de México

Sedatu realiza acciones en 23 municipios, y en los últimos días se firmaron acuerdos con los ayuntamientos de Zumpango, Cuautitlán Izcalli, Los Reyes-La Paz, Valle de Chalco y Chalco.
Infraestructure
Infraestructure - (Foto: Tomado de Flickr/ Hans Cediel)

Con el programa Hábitat, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha entregado recursos federales y estatales por 303 millones de pesos (mdp), 17 mdp más que el año pasado.

El delegado de la dependencia federal, Fernando Portilla Galán, informó que la delegación de la Sedatu realiza acciones en 23 municipios, y en los últimos días se firmaron acuerdos con los ayuntamientos de Zumpango, Cuautitlán Izcalli, Los Reyes-La Paz, Valle de Chalco y Chalco.

“Son producto de la necesidad real que tiene cada municipio, de seguir generando obras de infraestructura básica para los habitantes de cada localidad, así como de que los ayuntamientos están haciendo un ejercicio transparente, ordenado, y sobre todo ajustado a las necesidades reales que tiene la ciudadanía”, ponderó.

Precisó que en Chalco este año se darán 11 mdp más del programa Habitat, a través del cual se benefician otras acciones como la recuperación de espacios públicos que generan obras de infraestructura que buscan beneficiar a la población local, para lograr mejores condiciones de vida.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad