Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GDF promovió 19 procedimientos de responsabilidad por Línea 12

El presidente de la comisión de la ALDF destacó que estos sujetos permanecen en calidad de probables responsables hasta en tanto no quede firme la resolución del organismo.
lun 04 agosto 2014 12:33 PM
Linea 12 metro
Linea 12 metro - (Foto: Tomado de Flickr/Santix_mx )

El presidente de la Comisión Investigadora de la Línea 12, Jorge Gaviño Ambriz, informó que la Contraloría General del Distrito Federal cuenta con 19 procedimientos de responsabilidad, iniciados contra igual número de personas.

El diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) destacó que estos sujetos permanecen en calidad de probables responsables hasta en tanto no quede firme la resolución del organismo, al que aún no han solicitado los nombres.

En el marco de su participación en la entrega de equipo como parte del Programa de Empleo de la ciudad de México destacó que “el castigo a los responsables tampoco es una situación electoral sino de responsabilidad de servidores públicos”.

Gaviño Ambriz reiteró que lo importante ahora es contar con los resultados que arrojen las pruebas dinámicas que determinarán las acciones a llevar a cabo en esa línea del Sistema de Transporte Colectivo-Metro, y confió que éstos se puedan tener a finales de agosto.

Añadió que con ello podrían comenzar los trabajos de reparación de la llamada línea dorada en septiembre próximo y dirigirlos a lograr una apertura paulatina de algunas estaciones.

Tags

Procedimientos judiciales fuera del tribunal

Publicidad
Publicidad