Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Obras: Edificio Unione Militare - Fukusa

FOTOGALERÍA: Una nueva arquitectura redefine el paisaje urbano del centro histórico de Roma. Una la "linterna" de acero y vidrio recorre las cuatro plantas del edificio Unione Militare, situado entre la Via del Corso y Via Tomacelli, que recientemente ha sido rehabilitado para albergar una mega tienda de moda.
mié 23 julio 2014 11:17 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

La gran «linterna» es el símbolo del proyecto, el corazón de la intervención. Una estructura de forma triangular de acero y vidrio que atraviesa todo el edificio y contiene las conexiones verticales, los cuartos de servicio y accesorios, así como parte de las plantas. El vacío de altura completa creada por la "Linterna" genera una visión a lo largo de la estructura de los diferentes pisos, los cuales están interconectados por pasarelas.

La parte de la linterna que funciona como cubierta alcanza una altura máxima de 7,50 metros del suelo y acoge un espacio de restaurante con vistas panorámicas de 300 metros cuadrados. Desde los miradores panorámicos de la ciudad, la cúpula de vidrio bañada por la luz natural adquiere el aspecto de un espejo irregular, mientras que por la noche se ilumina y adquiere la forma de miradas como una gran lámpara.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad