Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Conafe invertirá 27 mdp en obras para escuelas de Chihuahua

Presentan el Programa Anual de Obra Pública 2014 que incluye la construcción y rehabilitación de aulas; sanitarios, fosas sépticas, letrinas y Módulos Comunitarios en 11 municipios de la entidad.
mié 23 julio 2014 09:12 AM
escuelas
escuelas En las escuelas públicas del país hay fechas en donde hay suspensión de clases. (Foto: Foto: Cortesía Alejandro Cartagena )

El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) invertirá 27 millones de pesos (mdp) en construir y realizar 284 obras en escuelas de 118 comunidades de Chihuahua, para contar con espacios dignos en el ciclo escolar 2014-2015.

El delegado federal de Conafe, Felipe González Bermúdez, presentó el Programa Anual de Obra Pública 2014 que incluye la construcción y rehabilitación de aulas; sanitarios, fosas sépticas, letrinas y Módulos Comunitarios en 11 municipios de la entidad.

Al menos dos mil 568 estudiantes de Conafe de los municipios de Bocoyna, Buenaventura, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Morelos, Urique y Uruachi serán beneficiados resaltó González Bermúdez.

Durante la reunión de trabajo agregó que por medio del convenio de colaboración con DIF estatal, se cubre la totalidad de desayunos escolares en 840 comunidades en el área de influencia de Fomento Educativo y participa en la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Por su parte, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores, destacó que “la única escalera para mejorar las condiciones de vida de las persona, es la educación”.

Tags

Deportes de Competencia

Publicidad
Publicidad