Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sedatu pone en marcha programa para mejorar imagen de casas

Un objetivo firme de la dependencia es crear entornos limpios y seguros, donde las familias logren crecer en paz y en ambientes de solidaridad, afirmó el secretario Ramírez Marín.
vie 18 julio 2014 10:31 AM
Sedatu pone en marcha programa 'Ilumina M�xico', para mejorar la imagen de las casas
Sedatu pone en marcha programa 'Ilumina M�xico', para mejorar la imagen de las casas - (Foto: Sedatu)

Con la finalidad de mejorar la imagen de 130,000 casas a nivel nacional, para que las familias disfruten de entornos limpios y ordenados, la Sedatu puso en marcha en este municipio el programa “Ilumina México”.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, dijo que un objetivo firme de la dependencia es crear entornos limpios y seguros, donde las familias logren crecer en paz y en ambientes de solidaridad.

Agregó que tener ciudades agradables a la vista, así como la alegría de compartir, son factores importantes para los mexicanos, por ello, mencionó, el gobierno de la República los propicia, además de motivar a las personas a que se unan a estos objetivos y sean ellos mismos quienes pinten sus ciudades.

Indicó que de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Stanford, sobre las causas que originan la violencia, se menciona que cuando se descuida un lugar, se generan condiciones de inseguridad y desintegración familiar.

Luego de tomar protesta a los contralores sociales mexiquenses, quienes serán los responsables de llevar a cabo esta labor, Ramírez Marín señaló que se ha invertido un monto de 54 millones de pesos para pintura y equipamiento urbano, de los cuales 11 millones de pesos fueron aportados por la organización social Corazón Urbano.

Tags

Casas reales

Publicidad
Publicidad