Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex inicia obras sociales en municipios de Tabasco

El programa consta de 90 obras en las comunidades de Nacajuca y Jalpa de Méndez; contempla la construcción de 40 kilómetros de carreteras y caminos, 655 techos seguros, 315 baños ecológicos y 18 domos para escuelas.
mar 15 julio 2014 09:11 AM
Infraestructura carretera
Infraestructura carretera - (Foto: Tomado de Flickr/ SCT M�xico)

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que inició este lunes un programa de 90 obras en Nacajuca y Jalpa de Méndez, que incluye la construcción de carreteras y caminos, techos seguros, baños ecológicos y acciones en beneficio de centros escolares.

Lo anterior, puntualizó en un comunicado la paraestatal, en el marco de los compromisos contraídos con las comunidades de ambos municipios.

En el municipio de Jalpa de Méndez, indicó, pusieron en marcha trabajos de pavimentación de caminos en cuatro las rancherías Benito Juárez y Chacalapa, el ejido El Carmen y el poblado Iquinuapa.

El gerente de Responsabilidad y Desarrollo Social de Petróleos Mexicanos, Bernardo Bosch Hernández estuvo en el arranque de las obras.

Bosch Hernández señaló que las obras que se iniciaron forman parte del compromiso que se asumió con las comunidades.

De acuerdo con la empresa estatal, el programa de 90 obras es un compromiso de Pemex con las comunidades de Nacajuca y Jalpa de Méndez que contempla la construcción de 40 kilómetros de carreteras y caminos, 655 techos seguros, 315 baños ecológicos y 18 domos para escuelas.

Publicidad

“Con estas acciones Petróleos Mexicanos da cumplimiento a las acciones de beneficio social en las comunidades del estado de Tabasco donde tiene presencia”, afirmó.

Tags

Pemex Exploración

Publicidad
Publicidad