Publicidad
Publicidad

Cinemex abrirá su primer complejo en EU

La empresa explicó que el cine, que estará en Brickell City Center, Miami, contará con 11 salas tipo Platino con capacidad para 622 butacas y una asistencia estimada de alrededor de 400,000 invitados anuales.
Cinemex
Cinemex - (Foto: Tomado de Flickr/Anzor)

Como parte de su expansión internacional, la cadena de exhibición Cinemex abrirá su primer complejo en Estados Unidos, con la apertura de salas de cine en Miami, Florida.

La empresa informó que su primer complejo fuera del país estará ubicado en Brickell City Center, que es el centro inmobiliario en desarrollo más importante de Miami localizado en el distrito financiero de la ciudad.

En un comunicado, explicó que el cine contará con 11 salas tipo Platino con capacidad para 622 butacas y una asistencia estimada de alrededor de 400 mil invitados anuales.

“Este crecimiento internacional permitirá fortalecer la posición de Cinemex como la sexta cadena de cines a nivel mundial”, afirmó.

Y es que la compañía se ha fijado metas ambiciosas de expansión, la cual ha tenido en los últimos cinco años un crecimiento de 38 por ciento anual, pasando de 44 a 271 cines y dos mil 360 pantallas.

Detalló que los planes de expansión de Cinemex en el mercado mexicano también continúa, ya que planea abrir 18 complejos dentro de la República Mexicana en los próximos meses.

Publicidad

 

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad