Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fonhapo suma más de 30,000 acciones en Cruzada contra el Hambre

La Sedatu informó sobre la entrega de 13,961 viviendas nuevas, así como 17,000 mejoramientos y ampliaciones en el ámbito rural y urbano que buscan beneficiar a 120,200 mexicanos.
mié 09 julio 2014 02:10 PM
Sedatu suma m�s de 30,000 acciones en Plan Nacional contra la Pobreza
Sedatu suma m�s de 30,000 acciones en Plan Nacional contra la Pobreza - (Foto: Sedatu)

El Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) se sumó al apoyo de la Cruzada contra el Hambre y alcanzó la cifra récord de 30 mil 961 acciones para el beneficio de la población en condición de pobreza.

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) subrayó en un comunicado que lo anterior se basa en la entrega de 13,961 viviendas nuevas, así como 17,000 mejoramientos y ampliaciones en el ámbito rural y urbano que benefician a 120,200 mexicanos.

Señala que durante el mes de junio se repartieron viviendas en las entidades de Aguascalientes, Campeche, Guanajuato, San Luis Potosí, Tlaxcala y Zacatecas.

En la sesión ordinaria del Comité Técnico y de Distribución de Fondos del Fonhapo se analizó la operación de los programas de Vivienda Digna y Vivienda Rural con el fin de continuar con las acciones en todos los estados de la República.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Alejandro Nieto Enríquez, destacó la importancia de las acciones realizadas por el Fonhapo, debido a que contribuyen a los objetivos del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PNPSVD).

El director general de Fonhapo, Ángel Islava Tamayo, dijo que el organismo coadyuvará con la Sedatu para alcanzar los fines del PNPSVD para disminuir las causas de la generación de violencia y delincuencia, además de propiciar entornos que favorezcan la convivencia y seguridad.

Publicidad

Tags

Acciones

Publicidad
Publicidad