Publicidad
Publicidad

Firman convenio de coordinación para operación de Eje Metropolitano

El titular de la SCT subrayó el apoyo del gobierno federal a estas vialidades urbanas que generarán una mejor movilidad para la población de la zona metropolitana más grande del mundo.
Proyectos Metropolitanos del DF
Proyectos Metropolitanos del DF - (Foto: Tomado de Flickr/Eneas)

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, firmaron un convenio de coordinación para la construcción, operación, administración y mantenimiento del Eje Metropolitano “Siervo de la Nación”.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, subrayó el apoyo del gobierno federal a estas vialidades urbanas que generarán una mejor movilidad para la población de la zona metropolitana más grande del mundo.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, resaltó la importancia de vías como éstas, que permitirán desahogar las principales vías de comunicación entre el Distrito Federal y el Estado de México.

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que bajo la coordinación del gobierno federal, las dos entidades federativas participan en el desarrollo de este proyecto que permitirá el crecimiento de las regiones y de las entidades.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad