Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Obras: Casa Estudio Sabinos - Arq. Juan Carlos Loyo

FOTOGALERÍA: Se logró hacer una vivienda que responde a las necesidades climatológicas. La tierra al tener una capacidad de transferencia energética baja logra que los espacios interiores mantengan un promedio de temperatura confortable a pesar de las condiciones exteriores.
vie 27 junio 2014 08:21 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

1) Se logró hacer una vivienda que responde a las necesidades climatológicas. La tierra al tener una capacidad de transferencia energética baja logra que los espacios interiores mantengan un promedio de temperatura confortable a pesar de las condiciones exteriores. 

2) Construir con materiales naturales de la región (evitando la contaminación por procesos y transporte).

3)  Transferencia tecnológica de técnicas de bajo costo (se proporcionó a los trabajadores con especialización para la construcción con tierra). En algunos casos se ha replicado parcial o completamente este proceso en sus viviendas.

4)  Dignificación de materiales, A través de la creación de una vivienda de lujo se puede cambiar el paradigma de "pobreza" hacia la vivienda de tierra y puede convertirse en un modelo de deseo. 

5)  Impulso a la construcción con tierra y materiales regionales naturales que pueden ser respuestas eficientes a los problemas de vivienda en el país.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad