Publicidad
Publicidad

Gobierno federal invierte en infraestructura carretera de Tlaxcala

La modernización de la carretera industrial Xiconténcatl-Nicolás Bravo-Huemantla cuenta con una inversión de 500 mdp y concluirá en noviembre de 2015, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Carretera
Carretera - (Foto: Tomado de Flickr/FJP2006)

El gobierno federal invierte 3,173 millones de pesos (mdp) en tres proyectos de infraestructura carretera para el estado de Tlaxcala, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

En el marco de la entrega del tramo carretero Texcoco-Calpulalpan, señaló que dichas inversiones forman parte de los compromisos presidenciales para esa entidad.

En el evento en el que estuvo presente el presidente Enrique Peña Nieto, el funcionario señaló que la modernización de la carretera industrial Xiconténcatl-Nicolás Bravo-Huemantla cuenta con una inversión de 500 mdp y concluirá en noviembre de 2015.

Señaló que el Libramiento Norte de Apizaco, que se construirá de enero de 2015 a diciembre de 2016 con una longitud de 12.7 kilómetros, tendrá una inversión de 1,823 mdp.

Además, hay el compromiso de concluir el Libramiento de Tlaxcala en octubre próximo, el cual tiene una inversión de 850 mdp.

Publicidad
Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad