Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Uno anuncia repago de deuda

La empresa ha solventado deudas por un total de 3,975 mdp utilizando parte de los recursos de su reciente ampliación de capital.
vie 20 junio 2014 10:55 AM
obras
obras - (Foto: Tomado de Flickr/ ZeRoberto Fotograf�a)

Fibra Uno hizo un repago de deuda por 3,975 millones de pesos (mdp), con recursos que obtuvo de su reciente colocación en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Fibra Uno anuncia que ha repagado deudas por un total de 3,975 mdp utilizando parte de los recursos de su reciente ampliación de capital”, explicó el documento publicado en la BMV.

Con información enviada al público inversionista de la BMV indicó que el índice de apalancamiento proforma a marzo 31 de 2014 (LTV, por sus siglas en inglés) de Fibra Uno considerando la reciente ampliación de capital, así como el repago de deuda antes mencionado, se sitúa en 27.2%.

El primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México expuso que el índice de cobertura de servicio de deuda, recientemente publicado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, se sitúa en 2.85 veces.

El fideicomiso llevó a cabo la semana pasada una oferta pública global por 32,816.4 mdp, que fue la segunda más grande del mercado, después de la colocación de Santander en 2012 y la mayor que hizo un fideicomiso de este tipo en el mercado.

La mañana del viernes, los títulos de Fibra Uno en la BMV operaban con una ligera ganancia de 0.29% respecto al nivel previo, para colocarse en 44.94 pesos por certificado.

Publicidad

Tags

Fideicomiso de Inversión y Bienes Raíces

Publicidad
Publicidad