Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SCT recibe premio al Plan Estratégico Nacional del año

El Duodécimo Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura presentó a los mejores proyectos con alto valor infraestructural provenientes de más de 22 países de América Latina y reunió a más de 500 ejecutivos.
jue 12 junio 2014 09:31 AM
Premio SCT
Premio SCT - (Foto: Tomado de Flickr/ sct_mx)

El subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings recibió el premio al “Plan Estratégico Nacional del Año México 2014”, galardón otorgado por la CG-LA Infraestructure, a la SCT por sus aportaciones al Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018 en materia de comunicaciones y transportes.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) explicó que este galardón se otorgó por los aportes realizados por la dependencia en el desarrollo de infraestructura y proyectos estratégicos para la competitividad, contenidos en el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018.

En el marco del Duodécimo Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura, desarrollado en Cartagena de Indias, Colombia, se presentaron los mejores proyectos con alto valor infraestructural provenientes de más de 22 países de América Latina y reunió a más de 500 ejecutivos, líderes de todas partes del mundo.

Con la representación del titular de la SCT, el subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings, enfatizó la importancia que tiene para México contar con un programa que alinea y compromete los esfuerzos de todo el gobierno en su conjunto.

Ello, abundó el funcionario, le permitirá a México fortalecerse como centro logístico de alto valor agregado e incrementar así la competitividad, la productividad y el desarrollo económico.

Murrieta Cummings resaltó el sentido de urgencia con el que México está trabajando su agenda en esta materia, porque, dijo, “estamos convencidos de que contar con una mejor infraestructura, siempre mejora la calidad de vida de la gente”.

Publicidad

Tags

Premios

Publicidad
Publicidad