Publicidad
Publicidad

Galería Obras: Centro de Justicia Oral de Mérida-Canteras Peninsulares

El proyecto cuenta con cuatro cabinas de grabación, áreas para labores de mediación, cinco elevadores, estacionamientos públicos y privados, así como áreas de trabajo para empleados.
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Requirió una inversión de 145 millones de pesos (mdp), cuenta en su primera etapa con un acceso para jueces, vestíbulo principal y salas de espera, información y testigos.

De igual modo hay cuatro cabinas de grabación, áreas para labores de mediación, cinco elevadores, estacionamientos públicos y privados, así como áreas de trabajo para empleados del Poder Judicial, Fiscalía General del Estado y del Instituto de la Defensa Pública.

El Centro, resaltó, empezará a operar con ocho salas de oralidad, celdas provisionales para detenidos o presentados, salas de espera para testigos, cubículos y oficinas para fiscales y defensores, y un área especial de seguridad para el traslado de aprehendidos.

La obra también requirió de la construcción de un túnel que conecta al Centro de Reinserción Social de esta ciudad, para que los procesados sean llevados a la sala de oralidad, cuando así sea necesario.

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad